CONOCE A DEMÓCRATA
RYAN TORRENS

Candidato a Fiscal General

Demócrata por el Fiscal General de la Florida 2018 - Ryan Torrens

Ryan Torrens se postula para el Procurador General de Florida por el motivo correcto: luchar por usted. Ryan Torrens ha estado yendo a la batalla en la corte contra los bancos más grandes en este país en nombre de los consumidores de Florida. Cuando Ryan dice que luchará por los consumidores de la Florida, estas no son solo palabras, es lo que ya ha estado haciendo.

Originario de la quinta generación de Tampa, Ryan Torrens posee su propia práctica legal, que se enfoca en defensa de ejecución hipotecaria y litigios de protección al consumidor.

Ryan Torrens defiende a clientes de consumo contra acciones de ejecución hipotecaria y también representa contra acreedores y cobradores de deudas por violaciones de cobro.

Antes de comenzar su propia práctica legal en 2012, Ryan Torrens trabajó como consultor independiente en el Proyecto Independiente de Revisión de Ejecución Hipotecaria por mandato del gobierno federal, donde fue encargado de revisar los préstamos hipotecarios tóxicos. Mientras trabajaba en este proyecto, Ryan se interesó seriamente en la ley de protección del consumidor.

Ryan Torrens obtuvo una Licenciatura en Gobierno y Asuntos Mundiales de la Universidad de Tampa magna cum laude y se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington en Washington, DC Mientras estaba en la facultad de derecho, sirvió como pasante para un juez federal de bancarrota y para varios miembros del Congreso de los Estados Unidos.

En su tiempo libre, a Ryan Torrens le gusta correr, pescar, leer y pasar tiempo con su familia, incluyendo a su esposa, Francesca, y su perro rescatado llamado Ziggy.

Democrat for Florida Attorney General 2018 | Ryan Torrens Logo

CONTROLES PUEDEN SER ENVIADOS A
13266 BYRD DR | PO BOX 609 | ODESSA, FL 33556

O CONTRIBUIR AQUÍ POR FAVOR

ANUNCIO POLÍTICO PAGADO Y APROBADO POR RYAN TORRENS, DEMÓCRATA PARA FISCAL GENERAL

TELÉFONO:  (813) 563-1518

Ryan@RyanForAttorneyGeneral.com

© 2018 por Ryan Torrens para Fiscal General | Sitio de Witt IT Consultoría