Demócrata por el Fiscal General de la Florida 2018 - Ryan Torrens

Democrat for Florida Attorney General 2018 | Ryan Torrens Logo

Proteger
Familias de la Florida

Regístrese para recibir actualizaciones por correo electrónico

VOTACIÓN 28 DE AGOSTO DE 2018 (PRIMARIA)

  • Democrat for Attorney General FB
  • Democrat for FL Attorney General TW
  • Democat for Attorney General Insta

Sobre Nuestro Movimiento

Lo que hemos comenzado no es sólo una campaña, sino un movimiento. En 01 de junio de 2017, anuncié mi candidatura para 2018 de Procurador General de Florida.

Me postulo para ser su abogado, abogado de la gente. He tomado un compromiso para rechazar las cotizaciones de Wall Street por ello. Cuánta justicia llegar no debe depender de cuánto dinero tienes. No dudare en hacer frente a los intereses especiales y para hacer cumplir nuestras leyes contra cualquier infractores, ya sea un penal individual o una sociedad Rica.

Espero poder ofrecerle a nuestra gente algo diferente. Voy a decir lo que creo y creo lo que digo. Lo que digo en el cuarto 1 será lo mismo que digo en la sala 2. Puede que no estés de acuerdo conmigo en todo, pero al menos sabes que soy sincero. Y otra cosa, soy un luchador. Y quiero luchar por ti.

Por supuesto, no puedo hacer esto solo. Si voy a luchar por ti, ¡necesito que estés conmigo en esta causa! La única forma en que podemos vencer a los intereses especiales y elegir un Fiscal General que luchará por usted es unirse y luchar juntos. De lo contrario, los intereses especiales ganarán. Por favor, done, sea voluntario y vote. Hago un llamado a nuestra gente para que tome medidas y recupere nuestro estado. Espero que te unas a mí.

Firmado: Ryan Torrens

Ryan@RyanForAttorneyGeneral.com

© 2018 por Ryan Torrens para Fiscal General | Sitio de Witt IT Consultoría

ANUNCIO POLÍTICO PAGADO Y APROBADO POR RYAN TORRENS, DEMÓCRATA PARA FISCAL GENERAL

CONTROLES PUEDEN SER ENVIADOS A
13266 BYRD DR | PO BOX 609 | ODESSA, FL 33556

O CONTRIBUIR AQUÍ POR FAVOR

TELÉFONO:  (813) 563-1518