RYAN’S
PRIORIDADES

Protección de las familias de la Florida.

Demócrata por el Fiscal General de la Florida 2018 - Ryan Torrens

Democrat for Florida Attorney General 2018 | Ryan Torrens Logo

Protección al Consumidor y hacer frente a los Grandes Bancos

Durante los últimos cuatro años y medio, he estado luchando contra los bancos más grandes del país en los tribunales. He representado a muchos propietarios que enfrentan una ejecución hipotecaria por parte de su banco o asociación de propietarios. He estado en la corte contra JPMorgan Chase, Bank of America, Wells Fargo Bank y muchos otros. He estado luchando duro por mis clientes, y ahora estoy preparado para luchar por ti.

Durante demasiado tiempo, los grandes bancos han sido tratados como si fueran especiales, como si tuvieran derecho a reglas especiales porque son grandes y poderosos. Esto está mal. Me postulo para que el Fiscal General sea el abogado del pueblo. Para luchar por ti. Si un gran banco viola los derechos de nuestra gente, iré tras ellos.

No aceptaré un centavo en donaciones de Wall Street. Una contribución de campaña no debe ser un boleto a un estatus especial en la oficina del Fiscal General, y no será así cuando soy el Fiscal General.

Los intereses especiales han tenido su día. Su tiempo ha terminado. Únete a nuestro equipo y recuperemos nuestro estado.

Luchando para Personas Mayores

Como su Fiscal General, lucharé para proteger a nuestros ancianos. Nuestros ancianos son a menudo víctimas de estafas financieras, ya que se los considera objetivos fáciles. Esto es incorrecto y como su Fiscal General, no tendré tolerancia para esto. Nuestros ancianos estarán protegidos.

Continuaré, si no amplío, el Programa de Personas Mayores vs. Crimen, que brinda a nuestros adultos mayores la gran oportunidad de participar en sus comunidades y ayudar a las víctimas de fraude al consumidor.

Proteger a las Familias de Florida

Como su Fiscal General, mi primera prioridad siempre será la protección de usted y su familia contra los delincuentes. Procesaremos agresivamente aquellos crímenes que caen bajo la jurisdicción de la Oficina del Fiscal General. Sin nuestra seguridad, no tenemos nada.

También respetaremos los derechos del debido proceso de nuestros ciudadanos cuando el gobierno intenta quitarles la libertad. Del mismo modo que los culpables deberían ser castigados, las personas inocentes no deberían ir a prisión.

Abordando la
Crisis de Adicciones

Los opiáceos han arruinado la vida de muchas familias de Florida. Es hora de enfrentar a los traficantes de drogas y responsabilizar a las compañías farmacéuticas irresponsables para que nuestras familias y niños tengan un futuro mejor. También debemos abordar el lado de la demanda de este problema y ayudar a nuestros compañeros floridanos que padecen de una adicción a obtener acceso al tratamiento para que puedan volver a ser miembros contribuyentes de la sociedad.

CONTROLES PUEDEN SER ENVIADOS A
13266 BYRD DR | PO BOX 609 | ODESSA, FL 33556

O CONTRIBUIR AQUÍ POR FAVOR

ANUNCIO POLÍTICO PAGADO Y APROBADO POR RYAN TORRENS, DEMÓCRATA PARA FISCAL GENERAL

TELÉFONO:  (813) 563-1518

Ryan@RyanForAttorneyGeneral.com

© 2018 por Ryan Torrens para Fiscal General | Sitio de Witt IT Consultoría